Arquetica
SERVICIOS

¿En qué podemos ayudarte?

Personas con discapacidad

La discapacidad está en los espacios, no en las personas. Por eso diseñamos viviendas y espacios que respondan de manera personalizada a quien los habita, eliminando las barreras y proporcionando la máxima adaptación funcional a las necesidades, hobbies y hábitos de cada persona y su familia.
LEER MÁS

Personas mayores

Seguridad, autonomía e independencia, para garantizar la permanencia en el hogar el máximo tiempo posible con el máximo confort. Facilitando la vida cotidiana, eliminando barreras y adaptando espacios y usos cotidianos a la manera de vivir de las personas residentes, y de su familia.
LEER MÁS

Viviendas a medida

Diseño personalizado y a medida, la vivienda que se adapta a ti, a tu manera de vivir, para convertirla en tu hogar. Adaptando todos los espacios a las necesidades, hobbies y hábitos de cada persona. Sin renunciar a nada y sin descudiar la calidad arquitectónica de las soluciones planteadas.
LEER MÁS

Edificios y espacios públicos

Garantizar entornos construidos que promuevan la igualdad de oportunidades y la plena participación de todas las personas en la sociedad, proporcionando equipamientos y espacios públicos inclusivos y accesibles para todos, independientemente de sus capacidades físicas o cognitivas.
LEER MÁS

Turismo y hostelería

Mejora de la experiencia del cliente y diferenciación en el mercado mediante un alojamiento turístico para todos los públicos, generando un impacto positivo en los viajeros con discapacidad y en la industria turística al crear y promover la diversidad mediante entornos más inclusivos y accesibles para todos.
LEER MÁS

Consultoría especializada

Mucho más que eliminación de barreras. Consultoría especializada mediante un enfoque integral que busca asesorar y guiar a empresas, instituciones públicas y privadas, profesionales del diseño y la construcción, y particulares en la creación de entornos físicos inclusivos y accesibles.
LEER MÁS
Contáctanos
close slider
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?👋
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?