Arquetica
Visually impaired person uses the tactile guidance system in the station
SERVICIOS

¿En qué podemos ayudarte?

La opinión de nuestros clientes y colaboradores

Testimonios

El servicio recibido ha sido de gran calidad y profesionalidad. Desde el primer momento, el arquitecto entendió mis necesidades y deseos personales. Durante todo el proceso, se estableció una comunicación fluida, muy importante tanto a nivel de información general como de gestión y concreción. El resultado final ha sido el que, por funcionalidad estaba previsto y todavía con un plus de eficiencia funcional. La apertura a escuchar y ayudar a reflexionar, por parte del arquitecto ha sido muy importante en este proceso. Como promotora, por lo que ha representado el proyecto y la obra, antes, durante y después, puedo decir que ya lo he recomendado a otras personas.

Carme B.

El servicio recibido por parte del arquitecto ha sido magnífico, nos hemos entendido perfectamente, nuestras necesidades han sido acertadas, el seguimiento de la obra ha sido el correcto. Sí que te recomendaría como arquitecto.

Elvira I. y Andreu B.

Al plantearnos esta intervención no estábamos seguros de si hacíamos lo correcto y la implicación de Marc nos resolvió todas las dudas. Con la intervención propuesta hemos recuperado la vivienda, la volvemos a disfrutar. Su servicio es próximo y de confianza, te acompaña durante toda la operación afrontando y resolviendo los problemas que puedas surgir. Es altamente recomendable.

Lucia H. y Gabriel F.

Como persona con muchas dificultades de movilidad estoy muy satisfecha de haber realizado el baño con Arquetica. Habéis entendido exactamente lo que yo necesitaba, además de aconsejarme sobre las últimas novedades de mecanismos adecuados para mí que han salido al mercado. Disfruto de una sala de baño hecha como unos zapatos a medida. Muchas gracias.

Montse M.

Contáctanos
close slider
Contacto (pop up)

¿Tienes dudas, consultas?

Escríbenos y te responderemos para dar solución a todas tus consultas.

He leído y acepto las condiciones de nuestra Política de privacidad y nuestro Aviso legal.