Arquetica
EQUIPAMIENTO - RESIDENCIA – VIVIENDAS - ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

Proyecto Prodis: actuaciones realizadas en Habitaciones

Pasa por encima de los elementos interactivos de la imagen para ver los detalles de actuación realizados en este espacio.

OTROS EJEMPLOS DE ACTUACIÓN EN HABITACIONES

Slide 1
HABITACIÓN DOBLE

Habitación amplia, accesible y adaptada. La voluntad de huir del carácter sanitario de la residencia convencional se expresa con materiales y colores cálidos y suaves, sin renunciar en ningún caso al equipamiento necesario para el usuario y el personal de soporte.

Slide 1
Slide 2
HABITACIÓN DOBLE

Habitación amplia, accesible y adaptada. Equipada con la tecnología de un equipamiento, grúa de techo, tecnología de comunicación en la cabecera de la cama, electrificación de elementos, contrastes de colores y superficies..., en una combinación que consigue no perder de vista el confort del usuario.

Slide 2
Slide 3
HABITACIÓN INDIVIDUAL

Habitación amplia, accesible y adaptada. Caracterizar cada habitación con una diferenciación de texturas y colores, permite al usuario apropiarse del espacio y sentirlo suyo, sin renunciar al equipamiento que le garantiza su cómodo uso.

Slide 3
Slide 4
HABITACIÓN DOBLE

Habitación amplia, accesible y adaptada. Pensar en equilibrar las transferencias desde los dos lados de las camas permite cubrir las necesidades de los diferentes usuarios del conjunto.

Slide 4
Slide 5
HABITACIÓN INDIVIDUAL

Habitación accesible y adaptada. Combinación de materiales, texturas y colores que permiten la caracterización de cada habitación. Previsión de instalaciones de comunicación en cabecera, box de soporte y enchufe para cama articulada.

Slide 5
Slide 6
HABITACIÓN DOBLE

Habitación accesible y adaptada. Se diseña el mobiliario de soporte con la integración de la iluminación y las instalaciones. Destacar la implementación de la grua de techo como elemento de ayuda a las transferencias.

Slide 6
Slide 7
HABITACIÓN DOBLE

Habitación amplia, accesible y adaptada, buscando la luz natural. La selección del mobiliario se realiza con criterio de combinación con los acabados de los revestimiento, de mantenimiento y de fácil uso. Las manetas y accionamientos son grandes y fáciles de identificar.

Slide 7
Slide 8
HABITACIÓN DOBLE

Habitación amplia, accesible y adaptada. Box de cabeceras integrados con las instalaciones, elementos de accionamiento contrastados cromáticamente, grúa de techo para facilitar transferencias y revestimientos resistentes con acabados personalizados.

Slide 8
Slide 9
HABITACIÓN DOBLE

Habitación accesible y adaptada, combina materiales de alta resistencia con acabados de vivienda para proporcionar el máximo confort posible. Se disponen enchufes en previsión de cama articulada así como jacks en las cabeceras de las camas para poder implementar mecanismos de comunicación bidireccionales.

Slide 9
Slide 10
HABITACIÓN INDIVIDUAL

Habitación accesible y adaptada, combina materiales de alta resistencia con acabados de vivienda para proporcionar el máximo confort posible. Los elementos y accionamientos contrastan con la superficie que los soporta para facilitar su localización.

Slide 10
Slide 11
HABITACIÓN INDIVIDUAL

Habitación accesible y adaptada, combina materiales de alta resistencia con acabados confortables de carácter domestico. Se potencia la iluminación natural y se dota de tecnología la cabecera de la cama, con iluminación integrada, previsión de comunicación y electrificación de cama articulada.

Slide 11
anterioranterior
siguientesiguiente
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11
previous arrow
next arrow