Arquetica

Viviendas accesibles. ¡Sumamos colaboradores a la búsqueda!

Acuerdo de colaboración para la búsqueda de viviendas accesibles.

¡Seguimos creciendo en la búsqueda de viviendas accesibles! Esta vez, el avance viene de la mano de una colaboración que estamos muy contentos de anunciar. 😊

Hace algunas semanas atrás, en Arquetica firmamos un acuerdo de colaboración muy importante con Roca Immobiliaria, establecida en Barcelona y dedicada, dentro del sector, a las viviendas accesibles.

«Roca Immobiliaria» es un actor crucial en el sector inmobiliario y se destaca en la búsqueda y oferta de viviendas accesibles, siendo su rol principal la identificación de oportunidades de propiedades asequibles para aquellas personas que buscan adquirir una vivienda.

Desde Arquetica, estamos muy ilusionados con esta unión que nos permitirá trabajar codo a codo, en la búsqueda y adaptación de los diferentes espacios para cubrir las necesidades particulares de cada persona.

¿Estás interesado en conocer más sobre Arquetica y su misión como estudio de arquitectura especializado en accesibilidad? Encuentra toda la información, proyectos y novedades en nuestro sitio web.

El hogar adaptado a las características particulares de cada persona es una posibilidad y un derecho.

 

YOUR COMMENT
Contáctanos
close slider
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?👋
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?